Voy a utilizar un símil gastronómico,cuando en una misma receta juntas los ingredientes correctos y los mezclas adecuadamente, el resultado es cuanto menos espectacular.

Entonces cogemos dos grandes fotógrafos, una estilista fantástica, dos modelos extraordinarios, los vestidos y trajes de Dolche Vita y un paisaje de cuento de hadas, lo mezclamos todo muy bien. Et voilà

La idea surgió de Inmaculada Canedo de Dolche Vita Novias y del fotógrafo Jesús Díaz, al que se le propone el aliciente de poder trabajar junto con Roberto  de Fotografía Prieto y María Caruncho de MC Imagen Studio. Se creo un chat a cuatro y de ese momento surgió este shooting tan especial.

La modelo no fue elegida sin más, sabían que le daría ese toque que necesitaban. Querían una novia con un estilo definido, para ello contaron con Paula.

mini_paula

mini_paula2

El primer vestido, Monica de la firma St. Patrick de estilo romántico con encaje y tul mórbido, con un escote con aplicaciones de guipur y chantilly. En la parte inferior una sobrefalda de tul nace de la cintura creando una doble capa. La espalda, trabajada en tul cristal, crea un maravilloso efecto segunda piel.

mini_monica                                             mini_monica2

El segundo Vestido elegido, también de St Patrick, es el modelo Mabel de corte evase. Realizado en georgette y chantilly, el escote y la espalda llevan aplicaciones de guipur, hilo bordado, pedrería y pailllette.

mini_mabel1

mini_mabel2

El novio también lo tuvieron muy claro desde el principio, Alex seria el modelo. No nos dejo indiferentes luciendo en ambos casos dos trajes de ceremonia de la firma Arax Gazzo.

mini_Alex

mini_Alex2

El maquillaje y peluquería vino de la mano de María Caruncho más conocida como McImagen Studio. Increíble el trabajo que hizo. Si queréis estar espectaculares, no lo dudamos, María sabe sacar lo mejor de tí…https://www.facebook.com/MCIMAGENSTUDIO/?fref=ts

mini_mc2

mini_mc

mini_mc4

mini_mc3

Las fotos están realizadas en un bosque de cuento de hadas, es espectacular durante cualquier época del año.

 

mini_jd3
mini_jd

mini_jd6

 

La particularidad ha sido que acudían dos fotógrafos por un lado Jesús Díaz que tras terminar sus estudios de Técnico superior en iluminación captación y tratamiento de la imagen se encuentra cumpliendo un sueño, vivir de su pasión, la fotografía. http://www.jesusdiazfotografia.com/.

Por otro lado Roberto de Fotografía Prieto,poco podemos decir de él, todo un “peso pesado” de la fotografía http://fotoprieto.com/.

 

mini_montaje

mini_tocado

mini_001

mini_002

mini_003

mini_004

mini_005

mini_006

mini_007

mini_008

mini_009

mini_010

mini_012

mini_013

mini_014

mini_015

mini_016

mini_017

mini_018

mini_019

mini_020
mini_021

Arturo Ares Aller para www.dolchevitanovias.com

Usamos cookies de terceros para conseguir que todo funcione correctamente ;)