Las colecciones de Dolche Vita Novias para la próxima temporada 2018 se centran en reflejar la figura de la mujer en todo su esplendor con diseños románticos. Las líneas etéreas y los tejidos vaporosos representan a una novia muy femenina pero sutil y elegante. Transparencias, encajes, bordados hechos a mano y llamativos y sensuales escotes son los protagonistas de estas preciosas colecciones.

Transparencias

Adriana Alier ILADIA detalle

La tendencia destacada de esta nueva colección son las transparencias que aportan ligereza al look nupcial.  Cuerpos muy estudiados realizados en chantilly sobre bases de tul y organza nude, como si se tratara de una segunda piel..

Encaje

St. Patrick Lia

El chantilly o encaje francés es el tejido estrella de la colección, encargados de vestir creaciones sofisticadas y sensuales. Junto a él, otros tejidos característicos como el plumeti italiano, tul, crepe, georgette y muselina plisada a mano para faldas fluidas, llenas de delicadeza.

Sensuales escotes

St. Patrick Leviras

El escote gana protagonismo en diseños muy sensuales sin perder la elegancia. Escotes pronunciados tanto por delante como por detrás, que estilizan la figura y alargan la línea del cuello, combinados con cristales, bordados y pedrería .

St. Patrick Leviras espalda

Los escotes llamativos se llevan también en el torso, con diferentes versiones para ajustarse a los deseos de cada novia. Los vestidos más sencillos y diría que hasta minimalistas, destacan por sus escotes o por detalles joyas, en algunos, en forma de lazo.

Efecto 3d

Adriana Alier IBY detalle

Los vestidos están realizados de siluetas que realzan el cuerpo de la mujer de forma muy favorecedora. Destacan la superposición de tejidos que permiten estructurar cada diseño sin perder la sensación de ligereza, que junto con los detalles de incrustaciones y aplicaciones de bordados a mano, se obtienen diseños con efecto relieve 3d que reflejan las técnicas excepcionales de las firmas.

Capa

St. Patrick Lesley Espalda

Destacamos la ausencia del velo, en su lugar surgen las capa. Acopladas a la espalda, o a los hombros. Además no se quedan en una simple capa, sino que llegan a convertirse en una auténtica cola.

 

La colección está repleta de detalles, pensados para potenciar la belleza y personalidad de cada novia.

GRANDE

 

Usamos cookies de terceros para conseguir que todo funcione correctamente ;)